All for Joomla All for Webmasters
Whatsapp
(+52) 722 459 8763
Celular
722 459 8763
Telefono
(722) 190 92 11
LLAMAR AHORA

Columnas de unicel para interior y exterior

Columnas de unicel para interior y exterior

¿Qué son las columnas de unicel?

Las columnas  forman parte importante de cualquier construcción siendo uno de los aspectos mas importantes para crear un buen soporte y  resistencia estructural, pero además las columnas pueden ser mas que un elemento estructural o soporte  también pueden brindar elegancia y  diseño a cualquier tipo de construcción.

Con nuestros moldes para colar columnas se pueden lograr diseños espectaculares  de manera sumamente sencilla y a precios realmente económicos.

Nuestras columnas de unicel  se fabrican en poliestireno expandido o unicel con una gran variedad de tamaños y diseños para que se adapten a las construcciones siendo un elemento infaltable para las fachadas y acabados  brindando además de resistencia, durabilidad y un aspecto embellecido que destaque de entre todas las demás.

Las columnas de unicel se pueden vender como moldes para colar columnas y como figuras decorativas  listas para su colocación.

Columnas de unicel para interior y exterior

¿Por que usar columnas de unicel?

Usar moldes de unicel para la creación de columnas con decorados y figuras es importantísimo debido a que por un módico precio se logran detalles únicos que aumentan la plusvalía en cualquier tipo de cobra de construcción. además de que al usar nuestros moldes para la creación de columnas no se afecta en nada su resistencia estructural, es mas suma aun mas a la columna ya que le proporciona mayor robustez.

Al decorar las columnas ya no se tienen que tratar de ocultarlas si no mas bien pueden destacar en el decorado formando parte de este y siendo uno de los puntos mas importantes en la decoración de ese espacio.

Las columnas de unicel son económicas y fáciles de diseñar, creando diseños únicos y personalizados y así  obtener espacios fabulosos que se adecuen a los gustos de cada cliente.

También  se pueden usar para la decoración de ambientes interiores  debido a que son ligeras y aceptan cualquier tipo de acabado final es por ello que se usan con mucha frecuencia en obras escolares, obras de teatro , salones de fiestas, para decoración de eventos ,etc.

Las columnas de unicel son versátiles ya que se fabrican en cualquier medida y diseños  ajustando así a cualquier proyecto de construcción.

Es por eso y mas que se recomienda el uso de columnas de unicel para embellecer cualquier espacio al interior y exterior y  aumentar el valor de cualquier obra  de construcción.

Columnas de unicel para interior y exterior

ventajas de las columnas de unicel

  • Las columnas de unicel a diferencia de otro tipo de productos para la creación de columnas es económica , y se puede reutilizar logrando así un ahorro de hasta el 50 % porciento en comparación con otros sistemas de fabricación de columnas.
  • Las columnas de unicel se fabrican en cualquier medida  y se pueden cortar  fácilmente sin la necesidad de maquinas especiales.
  • Se elaboran columnas de unicel en infinidad de diseños logrando acabados que se pueden usar en centros comerciales, restaurantes, escuelas o  figuras que hagan referencia a cualquier institución comercial.
  • La columna de unicel  se pueden utilizar mas de una vez.
  • Son reciclables.
  • Son duraderas y resistentes al clima.
  • Una vez coladas de concreto son resistentes y soportan  peso.
  • Al usarse como decoración interior se les puede agregar color de manera sencilla.
Columnas de unicel para interior y exterior

Modelos y medidas de columnas de unciel

Las columnas de unicel se fabrican de manera automatizada con maquinas especiales que realizan cortes al poliestireno según el diseño para lograr así acabados perfectos.

Estos diseños se hacen por medio de un programa de computadora por lo que son infinitos y se logran detalles arquitectónicos de manera sencilla y rápida.

Para la venta al publico las columnas de unicel traen ya diseños estándares o prefabricados pero si el cliente necesita de un diseño personalizado se puede realizar sin ningún problema.

Las columnas de unicel tienen de largo 2.44 metros lo cual es suficiente para la creación de una columna ya sea ornamental o estructural pero si se necesita mayor altura se pueden unir dos moles y así alcanzar alturas de mas de 5 metros.

El diámetro también es variado para ajustarse a todo tipo de construcción y se fabrican desde los 10 centímetros de diámetro.

Columnas de unicel para interior y exterior

Somos fabricantes de columnas de unicel

Nuestras columnas de unicel son elaboradas en poliestireno o unicel de alta densidad y calidad para lograr un producto que se pueda usar en mas de una ocasión lo cual permite  a nuestros clientes generar ahorro en sus proyectos.

Fabricamos columnas de unicel para su reventa y distribuían a nivel nacional, tenemos precios de mayoristas y también venta directa en fabrica desde una pieza en adelante.

Nos enorgullece saber que somos los fabricantes numero uno de moldes y molduras de unicel, pecho de paloma en todo el estado de México y Ciudad de México. También contamos con diferente puntos de venta a nivel nacional.

Columnas de unicel | Somos fabricantes

Moldelos de Columnas de unicel

Columna de unicel modelo Lisa

Columna de unicel modelo trenzada

Columna de unicel modelo Romana

Columna de unicel modelo Alcatraz

Columna de unicel modelo de hoja

Columna de unicel modelo Romana cuadrada

Columna de unicel modelo uvas

Columna de unicel modelo Grecas

Columna de unicel modelo Santorini

Columna de unicel modelo flores

Columna de unicel de modelo bolas

Columna de unicel modelo ladrillo o tabique

Columna de unicel modelo Hoja

Columna de unicel de modelo Maya

Columna de unicel modelo estriada

Columnas de unicel Romanas cuadradas edición especial

Columna de unicel modelo griega, dórica y romana

Columna de unicel modelo de cuadro

Call Now Button