All for Joomla All for Webmasters
Whatsapp
(+52) 722 459 8763
Celular
722 459 8763
Telefono
(722) 190 92 11
LLAMAR AHORA

La densidad del Casetón de unicel

Densidad del Casetón de unicel

La densidad del Casetón de unicel

La densidad del casetón de unicel hace referencia a la cantidad de  masa medida en kilogramos de unicel  que hay en un metro cubico.

Al momento de elegir la densidad del casetón de unicel  debemos tener en cuenta que a mayor densidad  mayor dureza y rigidez de la pieza. 

El casetón de unicel  o casetón de poliestireno expandido maneja diferentes tipos de densidades desde la densidad 8 hasta la densidad de 30 kg por m3.

La densidad recomendada es de 8 a 10 kg/m3 debido a que mayor densidad presenta menor capacidad de amortiguamiento.

Como el casetón esta hecho de unicel  que es un material ajustable a cualquier dimensión, espesor o estructura requerida, permite obtener una construcción ligera de mayor  adaptabilidad y resistencia.

El poliestireno Expandido es extinguible es decir  impide que se propague la flama  en caso de incendio. Además brinda aislamiento térmico a las construcciones.

El poliestireno Expandido(EPS) es un material muy noble  ya que permite cubrir grandes áreas sin aumentar peso  .

Densidad del Casetón de unicel

Como influye la densidad en el casetón de unicel

El unicel o poliestireno expandido (EPS) es capaz de tener  una densidad tan baja de 8 kg/m3,  lo cual representa menos del uno porciento  de  los suelos y rocas.

Lo sorprendente del Poliestireno Expandido es que   aunque tiene una densidad baja mantiene una rigidez  capaz de soportar el peso de vehículos, casas, trenes  y construcciones.

Además el casetón de unicel es un debido a la gran cantidad de aire (98 % aproximadamente) es un aislante funciona como un  Aislamiento térmico.

La rigidez del material respecto a la densidad permite que el Poliestireno Expandido  sea capaz de amortiguar  sonidos  de pequeña amplitud y  diversos ruidos.

El casetón de unicel también  al ser instalados por  detrás o encima de  estructuras demasiado rígidas controla el movimiento y reduce a su vez la carga sobre la estructura.

También se puede usar el casetón de unicel como relleno ligero gracias a su baja densidad, la cual se encuentra entre 8 kg/m3 y 30 kg/m3.

Densidad del Casetón de unicel

Especificaciones

Dimensiones

Variables

Densidad

8-30 kg/m3

Resistencia a la compresión

1.2 kg/cm2
Resistencia a la flexión

2.5 kg/cm2

Resistencia a l corte

7.0 kg/cm2

Resistencia a la tensión

3.0 kg/cm2

Absorción del Agua

Mas. 0.7%

Call Now Button