All for Joomla All for Webmasters
Whatsapp
(+52) 722 459 8763
Celular
722 459 8763
Telefono
(722) 190 92 11
LLAMAR AHORA

Molduras de unicel – Pecho de paloma

Somos fabricantes

Molduras de unicel - Pecho de paloma

Las molduras de unicel también conocidas como moldes pecho de paloma son moldes hechos en unicel o poliestireno expandido que se usan en la construcción para lograr acabados en exteriores o fachadas y en espacios interiores.

Son elaboradas en una amplia variedad de modelos y diseños, las molduras de unicel o pecho de paloma son muy versátiles y se pueden usar como molduras interiores , moldes para la fabricación de figuras, para remates en muros exteriores, como cornisas  y para lograr detalles arquitectónicos de gran calidad  a un precio muy bajo.

Las molduras de unicel  han logrado abrirse mercado debido a su facilidad de instalación, ligereza , y  la sencillez para logar acabados y detalles que con otros métodos son difíciles y costosos de conseguir.

Se fabrican  de diferentes tamaños y densidades , dependiendo del uso que se le vaya a dar debido a que se puede usar como molde para crear figuras y marquesinas de cemento en muros exteriores que van a ser  muy resistentes al clima y la lluvia.

También son usadas como molduras para interior colocándolas directamente en el muro y  dándole una acabado con pasta o yeso para posteriormente darle color y así lograr  decoraciones en los techos y paredes en interiores, siendo una alternativa económica a las molduras de yeso o polietileno ya que las molduras de unicel son realmente económicas.

Detalles de las molduras de unicel o pecho de paloma

Material de Fabricación: Poliestireno expandido (EPS) o unicel.
Densidad: 8 k/m3 – 20 k/m3
Color: Blanco
Medidas: Largo: 122 cm – 244 cm / ancho: 10cm- 100cm

Modelos de Molduras de unicel / Pechos de paloma para interior y exterior

Modelo de Molduras de unicel o Pechos de Paloma

Modelos de Molduras de unicel / Pechos de paloma para interior y exterior

Modelo Lisos

Modelos de Molduras de unicel / Pechos de paloma para interior y exterior

Modelo Decorados

Modelos de Molduras de unicel / Pechos de paloma para interior y exterior

Modelos personalizados

Fabricamos cualquier modelo a medida

Molduras de unicel o pecho de paloma

SOMOS FABRICANTES

En «La casa del Caseton» Contamos con mas de 15 años de experiencia en la fabricación de molduras de unicel o pecho de paloma de la más alta calidad y con una amplia gama de diseños.

Distribuimos los productos a nivel nacional destacándonos por nuestro compromiso en la calidad y tiempos de entrega de nuestros productos.

Al ser fabricantes podemos ofrecer un precio realmente conveniente para nosotros y nuestros clientes logrando así crear alianzas comerciales para la venta y distribución del material.

También contamos con venta directamente en nuestra planta de fabricación, para que todos nuestros clientes se sientan seguros y satisfechos con el producto que están adquiriendo.

Las molduras de unicel o pechos de paloma son muy buscados por las personas relacionadas en los ámbitos de la decoración, arquitectura, remodelación e interiorismo y cuentan con gran aceptación en el ramo de la construcción a nivel nacional e internacional.

Decoración

Las molduras de unicel o pecho de paloma  tienen un mercado potencial en el área de la decoración ya que permiten la creación de detalles arquitectónicos increíbles  con  mayor facilidad y menor presupuesto.

Construcción

Estas molduras son muy utilizados en la construcción para dar acabados espectaculares  en muros, fachadas e interiores.

Los pechos de paloma son comprados por piezas directamente por las personas que se dedican a la construcción  por lo que su venta y distribución es muy rentable.

Negocios

Las molduras de unicel o pecho de paloma cómo negocio es sumamente rentable debido a la aceptación que ha tenido el producto y que se ha convertido en la forma principal para lograr todo tipo de acabados en las construcción.

Es por ello que cada vez más  las casas de materiales, arquitectos, diseñadores de interiores o personas afines a la construcción se dedican a la venta y distribución de este producto.

Obtén el mejor precio

Nosotros Como fabricantes  vamos a procurar ofrecer  el mejor precio del mercado para todas las personas que quieran comprar este producto ya sea para una sola compra en particular o para vender y distribuir las molduras de unicel o pecho de paloma.

Call Now Button